Últimas 15minutos

¿Ya la viste? El Real Madrid presentó su tercera camiseta

El club la estrenará en su visita a Mestalla este domingo 19 de septiembre en el partido contra el Valencia de LaLiga Santander

La vestimenta incluye el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa” (Cortesía Twitter @Real Madrid)

15 minutos. El Real Madrid y la empresa alemana Adidas presentaron este viernes la que será la tercera camiseta del equipo que preside Florentino Pérez para esta temporada. Es de color verde esmeralda y está inspirada en la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol del centro de Madrid, punto del que arrancan todas las carreteras de España.

La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según dijo la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la equipación.

La vestimenta incluye también el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa”, cuyo color principal es el verde esmeralda al que le acompañan el negro y el blanco para el cuello, la publicidad, el escudo y las formas características de Adidas.

La nueva camiseta del Real Madrid está hecha con Primegreen, materiales reciclados de alto rendimiento. También posee la tecnología de regulación de temperatura de Adidas.

Beneficios

La réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología Aeroready-Feel Ready, manteniendo a los aficionados cómodos, ya que absorbe la humedad para una sensación de sequedad.

La nueva camiseta la estrenará el Real Madrid en su visita a Mestalla este domingo 19 de septiembre en el partido contra el Valencia de LaLiga Santander, y ya está a la venta en la web de Adidas, tiendas seleccionadas y en tiendas Real Madrid. En el resto de tiendas estará a la venta desde el 24 de septiembre.

Ver más