Últimas 15minutos

Insigne: "Nos enfrentamos al más fuerte, Messi, pero sin miedo"

Destacó que no hay que jugar con miedo "porque el miedo te detiene y este es un partido de fútbol que debemos jugar con serenidad"

El jugador del Nápoles Lorenzo Insigne en rueda de prensa reiteró que "no hay partidos fáciles, pero tampoco imposibles" (Europa Press)

15 minutos. El jugador del Nápoles Lorenzo Insigne aseguró, en línea con su entrenador, Gennaro Gattuso, que se miden este martes al Barça de Leo Messi.

Calificó a Messi como el jugador "más fuerte" del momento, pero reiteró que se enfrentan sin "miedo".

Además con la ilusión de aprovechar el ambiente de San Paolo para obtener un buen resultado en esta ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sabemos que nos enfrentaremos a un rival extraordinario y contra el jugador más fuerte del mundo, que es Messi para mí, y contra muchos campeones. Pero no debemos tener miedo, debemos ser conscientes de que podemos jugar", manifestó en rueda de prensa.

Un buen resultado

En este sentido, Insigne cree que si dan lo mejor de ellos, pueden contrarrestar el poderío de Messi. "Si nos exprimimos para dar todo nuestro potencial, podemos lograr un gran resultado. Hasta ahora en la Liga de Campeones hemos vencido al Liverpool en casa y empatado a domicilio, por lo que todo es posible", avisó.

"Ciertamente, el Barcelona es un equipo de clase mundial y será muy difícil para nosotros contrastarles, pero no tienes que jugar con miedo porque el miedo te detiene y este es un partido de fútbol que debemos jugar con serenidad y gran carácter al mismo tiempo", aportó.

Cree además que su afición les dará un plus. "Será una tarde de tener escalofríos si pienso en los gritos de San Paolo cuando entremos al campo. Un grito al que nunca me acostumbro porque nuestros seguidores son excepcionales. Mañana (este martes) San Paolo nos dará ese empujón extra", se sinceró.

"Tendremos que ser rápidos y precisos para aprovechar las pocas oportunidades que nos dejarán y cualquier error. Luego, por lo demás, debemos estar más centrados en nosotros mismos que en el resto, porque si hacemos lo correcto y seguimos las instrucciones del entrenador, podemos tener un buen partido", auguró.

"No hay partidos fáciles, pero tampoco imposibles. Todo se puede lograr si das lo mejor de ti y tienes un poco de suerte. Tenemos que pensar en equipo, porque solo como equipo podemos alcanzar los objetivos. Lo que puedo decir es que mañana, más allá del resultado, haremos una gran actuación", concluyó.

Ver más