Últimas 15minutos

Ferran Torres le otorga otro récord al City en la remontada al Newcastle

El internacional español se reivindicó ante su club y las noticias de fichar o no un delantero, y también a ojos de Luis Enrique de cara a la Eurocopa

El Manchester City logra la mejor marca histórica en las cuatro primeras divisiones del fútbol inglés (EFE)

15 minutos. El Manchester City firmó una victoria entretenida (3-4) ante el Newcastle en la jornada 36 de la Premier, con la actuación estelar del español Ferran Torres, quien firmó un triplete para reclamar el rol de 9 en el flamante campeón de la liga inglesa.

Pese a las rotaciones, las bajas y los objetivos cumplidos, el pasillo al campeón de la Premier dio paso a un partido entretenido. El City mandó pero tras 25 minutos, en un saque de esquina, Emil Krafth adelantó a un Newcastle con el objetivo de la permanencia cumplido.

Jonjo Shelvey, quien colocó el centro del gol, tuvo después una falta al larguero.

Los de Pep Guardiola dieron la vuelta al marcador en tres minutos, con los goles de Cancelo y de Ferran Torres. El internacional español remató de espuela, por encima del portero, el centro de una falta.

La primera parte aún dio de sí en un largo descuento, con el penalti de Nathan Ake que tras un rato de VAR convirtió Joelinton ante Scott Carson, tercer portero del City que tuvo primer partido.

La mejor marca del fútbol inglés

En la reanudación, otro penalti, esta vez de Walker, permitió al Newcastle ponerse de nuevo por delante con Willock, que marcó el rechace de su penalti parado por Carson.

Un minuto después, Ferran Torres metió bien el pie en área pequeña para llevar a portería un balón de Gabriel Jesus y también estuvo con la escopeta preparada en un rechace de un disparo al palo de Cancelo (3-4).

El internacional español se reivindicó ante su club y las noticias de fichar o no un delantero. También a ojos de Luis Enrique de cara a la Eurocopa.

Para el ya campeón de la Premier esta temporada la victoria supone la 12ª a domicilio, la mejor marca histórica en las cuatro primeras divisiones del fútbol inglés.

Ver más