Últimas 15minutos

Eugenio Suárez se luce con su bate

Además, un día después de haber conectado un grand slam, Josh Donaldson fletó un planazo de 3 carreras para que los Yanquis de Nueva York se impusieran a los Medias Rojas de Boston

Suárez pegó un jonrón de 3 carreras (Cortesía Twitter @Victorbrr31)

15 minutos. El venezolano Eugenio Suárez desapareció la pelota del parque en el momento preciso y de manera espectacular se convirtió en la estrella de las Grandes Ligas, en una jornada en la que los Yanquis volvieron a golpear a los Medias Rojas y los Bravos dieron rienda suelta a sus bates.

Marineros 5-2 Azulejos

Eugenio Suárez pegó un jonrón de 3 carreras en la décima entrada para que los Marineros de Seattle dejaran en el terreno en entradas extras a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Julio Rodríguez anotó una vuelta por los Marineros.

El quisqueyano Teoscar Hernández tuvo una anotada y una empujada por los Azulejos.

Bravos 12-2 Nacionales

Por su parte, el jardinero Michael Harris II depositó la esférica detrás de la pared y empujó 4 carreras, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. sumó una e impulsó 3 vueltas. Los Bravos de Atlanta dejaron sin aliento a los Nacionales de Washington.

El venezolano William Contreras también conectó un palo de vuelta completa y el dominicano Marcell Ozuna remolcó 2 carreras para sumarse a la causa de los Bravos.

En cuanto a los Nacionales, el dominicano Juan Soto produjo las 2 anotaciones de su equipo con un cuadrangular.

Medias Blancas 5-7 Tigres

Los Tigres de Detroit ganaron su sexto juego en línea al superar a los Medias Blancas de Chicago gracias a una destacada actuación del dominicano Jeimer Candelario. Conectó un vuelacercas, anotó en 2 ocasiones y sumó 3 carreras a la registradora.

El puertorriqueño Javier Báez anotó 2 carreras por los Tigres.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert sacó la pelota del terreno y empujó 2 carreras. El dominicano Eloy Jiménez anotó y remolcó una.

Medias Rojas 5-12 Yanquis

Un día después de haber conectado un grand slam, Josh Donaldson fletó un planazo de 3 carreras este viernes para que los Yanquis de Nueva York se impusieran a los Medias Rojas de Boston.

Matt Carpenter mandó la pelota a las gradas, empujó 2 anotaciones y llegó a la registradora 2 veces, mientras que el venezolano Gleyber Torres produjo 2 y anotó una para los Yanquis.

El boricua Christian Vázquez tuvo 2 remolcadas para los Medias Rojas, que contaron con jonrones de Trevor Story y Bobby Dalbec.

Padres 6-3 Gigantes

El antesalista dominicano Manny Machado pegó un jonrón de 3 carreras y el zurdo Blake Snell (1-5) ponchó a 11 bateadores en 6 entradas de una carrera para que los Padres de San Diego derrotaran a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Nomar Mazara anotó una vuelta y remolcó 2 para los Padres.

Brandon Belt y David Villar sacaron la pelota del parque por los Gigantes.

Atléticos 3-8 Astros

El lanzador mexicano José Urquidy (8-3), con 3 carreras concedidas y un ponche en 8 entradas, fue clave en la victoria de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Martín Maldonado pegó un jonrón de 3 carreras, en tanto que el antesalista Alex Bregman logró una de 2 vueltas para que los Astros salieran por la puerta grande.

El venezolano Elvis Andrus tuvo un cuadrangular y empujó 2 anotaciones por los Atléticos.

Ver más