Últimas 15minutos

Esposa de Pujols crea revuelo sobre el supuesto retiro del pelotero dominicano

La información generó gran conmoción y fue entendida por los periodistas y fanáticos como un claro indicio del fin de la gran carrera del toletero

Este año vence el contrato de Pujols con los Angelinos de Anaheim (Flickr)

15 minutos. La esposa del beisbolista Albert Pujos desató una polémica tras publicar en sus redes información sobre el supuesto retiro del jugador.

Deidre Pujols publicó este martes en su cuenta de Instagram que su esposo "colgaría los spikes" después de la temporada 2021.

La información generó un gran revuelo y fue entendida por los periodistas y fanáticos como un claro indicio del fin su gran carrera en las Grandes Ligas.

Sin embargo, poco después, su mujer editó la publicación original colocando: "Esto no es un comunicado oficial sobre el futuro de Pujols".

En el mismo escrito, Deidre aclaró que se refería al fin del contrato de Albert con los Angelinos de Anaheim y no al de su carrera en la MLB. "Hoy es el primer día de su última temporada (basado en su contrato".

Luego el mismo Pujols le confirmó al periodista de ESPN, Enrique Rojas, que la decisión sobre su futuro la tomará luego de esta campaña.

Albert Pujols (41) está considerado uno de los mejores bateadores de todos los tiempos. En 20 temporadas el dominicano acumula 3.236 hits, 662 jonrones y un promedio de bateo de .299.

Ver más