Últimas 15minutos

¡Escalofriante! Romain Grosjean escapó de la muerte en Baréin

Tras unos minutos de angustia, donde se llegó a temer lo peor en Sakhir, el piloto francés salió caminando de la pista por sus propios medios

Romain Grosjean sufrió quemaduras leves en manos y tobillos (EFE/Bryn Lennon)

15 minutos. El francés Romain Grosjean, piloto de la escudería Haas, escapó este domingo de la muerte, luego de sufrir un aparatoso accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin, que se disputa en el circuito de Sakhir.

Tras tocarse con otros vehículos, durante los primeros compases de la carrera, Romain Grosjean terminó impactando una de las barrera de protección, incidente que causó que su auto terminara en llamas.

Gracias a los comisarios de pista, que acudieron rápido al lugar del siniestro, Romain Grosjean, que sufrió quemaduras leves en manos y tobillos, logró escapar del fuego.

Posteriormente, y tras unos minutos de angustia, donde se llegó a temer lo peor en Sakhir, el piloto salió caminando de la pista por sus propios medios.

40 minutos después del escalofriante choque de Grosjean, el Gran Premio de Baréin se reanudó desde la parrilla de salida y con las posiciones que ocupaban los pilotos en el momento del parón.

Ver más