Últimas 15minutos

"¡Emocionado de crear algo especial!": The Rock compró la XFL

La liga se canceló 2 veces luego de su temporada inicial. La primera en 2001 y la siguiente a principios del 2020 debido a la pandemia

The Rock llegó a ser prospecto de la NFL, aseguró El Universal de México. Además, Johnson es conocido dentro de la lucha libre (Cortesía Twitter @Complex)

15 minutos. En bancarrota desde el pasado 13 de abril de 2020, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos (EEUU), la XFL, parece haber vuelto de las cenizas, con su reciente adquisición por parte de un grupo de socios, entre los que figuran la exestrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), Dwayne “The Rock” Johnson.

Según ESPN, la compra se llevó a cabo por 15 millones de dólares.

Luego de conocerse la noticia de la XFL, The Rock lo confirmó en su cuenta en la red social Twitter.

"Con mi flameante compañero Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos adquirido la XFL. Con gratitud y pasión, he construido una carrera con mis propias manos y haré lo mismo con la XFL. ¡Emocionado de crear algo especial para los fanáticos!", escribió.

The Rock llegó a ser prospecto de la NFL, aseguró El Universal de México. Además, Johnson es conocido dentro de la lucha libre.

La XFL fue fundada por Vince McMahon, el dueño de la WWE.

La XFL se canceló 2 veces luego de su temporada inicial. La primera en 2001 y la siguiente a principios del 2020 debido a la pandemia.

Se desató la locura en redes

Los fanáticos, tanto de la XFL como de The Rock, no esperaron mucho tiempo para expresar sus opiniones en las redes sociales, posicionando la información como tendencia en Twitter.

"The Rock está básicamente viviendo una película. Ese tipo pasó de la bancarrota a luchador superestrella, luego de alguna manera se convirtió en superestrella de Hollywood, y ahora se está apoderando del mundo como un ejecutivo. De ninguna manera no terminará siendo presidente eventualmente, y luego tal vez encuentre la paz mundial". Esto lo escribió Sam Monson, analista irlandés de la NFL.

Ver más