Últimas 15minutos

El Sporting de Portugal felicitó a Cristiano por los 700 goles en clubes

La publicación incluye una foto de Cristiano con 17 años durante un partido entre los "leones" y el Moreirense el 7 de octubre de 2002, cuando el delantero portugués se estrenó marcando como profesional

En ese partido, que también fue su estreno como titular, acabaría marcando dos veces, esencial para la victoria del Sporting por 3-0 (EFE/EPA/Savvides Press)

15 minutos. El Sporting de Portugal felicitó a su antiguo jugador, Cristiano Ronaldo, por haber llegado este domingo a los 700 goles marcados al servicio de clubes, y recordó el primero del astro portugués, que anotó cuando vestía su camiseta.

El Sporting, el club de formación de Cristiano y donde se estrenó como profesional, recurrió a las redes sociales para felicitar al jugador del Manchester United, que este domingo marcó su gol número 700 en clubes en un partido contra el Everton.

"Felicidades, Cristiano #MadeinSporting", escribió el club luso, que destacó que 5 de esos tantos 700 fueron con los verdiblancos.

Sporting

La publicación incluye una foto de Cristiano con 17 años durante un partido entre los "leones" y el Moreirense el 7 de octubre de 2002, cuando el delantero portugués (ahora con 37 años) se estrenó marcando como profesional.

En ese partido, que también fue su estreno como titular, acabaría marcando dos veces, esencial para la victoria del Sporting por 3-0.

Ver más