Últimas 15minutos

El Real Madrid desactivó una "granada" para acariciar LaLiga

Sergio Ramos dijo que su equipo no puede "relajarse" después del triunfo, a pesar de estar a dos puntos de conseguir el título 2019-20

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró satisfecho con las nueve victorias seguidas del equipo (EFE/JuanJo Martín)

15 minutos. El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de LaLiga este lunes al ganar (2 a 1) al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo.

Sergio Ramos dijo que su equipo no puede "relajarse" después del triunfo, a pesar de estar a dos puntos de conseguir el título 2019-20.

"Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo", sentenció.

Ramos cree que "dice mucho" que el Real Madrid haya sido "el único equipo de los tres primeros" que esta temporada de LaLiga ganó en Granada.

"El confinamiento vino bien para tomarnos súper en serio la vuelta y ojalá podamos el jueves celebrar el título", aseveró pensando ya en el partido ante el Villarreal.

Nueve victorias seguidas

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró satisfecho con las nueve victorias seguidas del equipo, ya que "no" se puede "pedir más", aunque lamentó haber perdido la posesión en una segunda mitad en la que terminaron sufriendo.

"Es un campo difícil, es un equipo que en la segunda parte nos hizo un poco de daño corriendo. Hicimos una muy buena primera parte, marcando dos goles, y ellos estuvieron mejor en la segunda", señaló.

"Estoy contento. Son tres puntos, faltan dos partidos. Tenemos un partido ahora en casa contra un rival muy complicado y que sabe jugar", agregó.

Consultado sobre si ya se siente campeón, Zidane manifestó que "si ganamos ese (el próximo partido), diré que sí, pero ahora nada. Estamos muy contentos por la victoria de hoy, pero nada más".

Ver más