Últimas 15minutos

El Nápoles presenta una nueva camiseta tributo a Maradona, su "DIOS"

Es la cuarta camiseta que presenta el club italiano a modo de homenaje al astro argentino en lo que va de temporada

Esta vez el rojo será el color principal -en representación de la cuarta equipación actual-, pero se mantiene la línea de las anteriores (Twitter)

15 minutos. El Nápoles presentó de manera oficial una nueva camiseta que rinde homenaje al argentino Diego Armando Maradona, al que se refieren como "DIOS", y que los jugadores lucirán en el importante partido de este domingo frente al Milan en la lucha directa por el 'scudetto', correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A.

"Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una edición especial, para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli-Milan", explicó el club en un comunicado.

Es la cuarta camiseta que presenta el Nápoles a modo de homenaje a Maradona en lo que va de temporada, el futbolista más importante de la historia del club del sur de Italia.

Esta vez el rojo será el color principal -en representación de la cuarta equipación actual-, pero se mantiene la línea de las anteriores.

El astro argentino será el protagonista y su imagen vestido con una camiseta de los 'azzurri' ocupará la mitad de la elástica que portarán para este partido los 'partenopei', en el que se enfrentan al Milan, empatados a 57 puntos, por el liderato de la Serie A.

Al igual que las anteriores camisetas homenaje, saldrán a la venta 1.926 unidades -año de fundación del club- y el precio está fijado en 150 euros.

El Nápoles vendió las tres ediciones previas, un total de 5.778 camisetas, en menos de cinco horas y recaudó cerca de un millón de euros, aunque una parte de los beneficios se donaron a causas sociales.

Ver más