Últimas 15minutos

El jardinero Ian Desmond no jugará la temporada 2020

Al igual que otros jugadores, el beisbolista de los Rockies dijo que no está dispuesto a asumir el riesgo que implica la pandemia

El jugador hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram (Flickr)

15 minutos. El jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond, anunció este martes que no jugará la temporada 2020 por la pandemia.

"La pandemia de COVID-19 ha hecho de esta temporada de béisbol un riesgo con el que no me siento cómodo", publicó Desmond en su cuenta de Instagram.

En un largo mensaje en el que el jardinero tocó varios temas, incluyendo el racial, dijo que no se alejará del béisbol y que colaborará con la Liga Pequeña de su comunidad (Sarasota, Florida).

View this post on Instagram

On my mind.

A post shared by Ian Desmond (@i_dez20) on

De sus 11 temporadas en las mayores, Desmond ha jugado las últimas 3 con los Rockies, equipo para el que bateó .255, 20 jonrones y 65 impulsadas en el 2019.

Desmond se suma a otros jugadores que ya han anunciado que no jugarán la temporada modificada de este año por la misma razón: Mike Leake, lanzador de los Diamondbacks de Arizona y Ryan Zimmerman, y Joe Ross, primera base y lanzador, respectivamente, de los Nationals de Washington.

Ver más