Últimas 15minutos

El FC Barcelona consigue una trabajada victoria ante el Getafe

Ronald Koeman aseguró que el penalti concedido por Ronald Araujo en la segunda parte fue "una lástima"

El holandés dijo que sus hombres bajaron "un poco la concentración" en la segunda mitad (@FCBarcelona_Es)

15 minutos. El FC Barcelona consiguió este jueves una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de LaLiga Santander que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Leo Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann.

"No hay que tener problemas al final"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que el penalti concedido por Ronald Araujo en la segunda parte fue "una lástima". Esto porque "no hay que tener problemas al final".

"La jugada del penalti es una lástima porque en un partido como hoy no hay que tener problemas al final del partido. Menos mal que hemos sentenciado después", explicó en la rueda de prensa posterior al partido de LaLiga Santander que su equipo decidió con dos goles en los últimos cinco minutos.

El holandés dijo que sus hombres bajaron "un poco la concentración" en la segunda mitad después de hacer una primera parte con la que quedó "muy contento".

"Y ha habido algunas jugadas con balón atrás en que no estaban bien ni Araujo ni Óscar (Mingueza). Claro que estaba enfadado. El cambio no ha sido para enfadarme con Óscar, porque si hay un jugador que está haciendo una gran temporada ese es él", detalló.

Asimismo aclaró que el cambio de Piqué al descanso fue algo pactado "por la mañana".

Ver más