Los Buccaneers, campeones del Super Bowl y monarcas del Sur de la NFC, son favoritos sobre los Rams al contar con el pasador de 44 años
McVay reconoció la jerarquía del mariscal de campo de los Bucs, pero confió en que su equipo encontrará las armas para contrarrestarlo ([email protected])
20 de enero de 2022 11:24 AM | Con información de EFE
15 minutos. El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, dijo este miércoles que su equipo respeta, pero no le tiene miedo al pasador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL.
"Le tenemos un tremendo respeto, pero no miedo; Brady es un jugador fenomenal, el mejor; pero nosotros nos estamos preparando para ganar este juego", declaró el entrenador de los Rams previo al duelo de divisional en que visitarán a Tampa Bay el próximo domingo.
Los Buccaneers, campeones del Super Bowl y monarcas del Sur de la NFC, son favoritos sobre los Rams al contar con el pasador de 44 años que ha ganado siete de los 10 juegos por el trofeo Vince Lombardi que ha enfrentado.
McVay reconoció la jerarquía del mariscal de campo de los Bucs, pero confió en que su equipo encontrará las armas para contrarrestarlo.
"Sabemos que va a ser un gran desafío; primero debemos tener una gran semana de trabajo y llegar al partido con gran expectativa y anticipación para tratar de salir triunfadores de este juego".
Para el "coach" de la escuadra campeona del Oeste de la Conferencia Nacional la clave estará en presionar a Brady para apresurar sus envíos.
"Tiene experiencia y es muy inteligente; creo que la mejor manera de tratar de afectarlo es sacarlo de su lugar, lograr generar prisas en sus decisiones. Es más fácil decirlo que hacerlo, después de todo es el pasador más exitoso de todos los tiempos".
No será sencillo para la defensiva de los Rams; el mariscal de campo de Tampa Bay es el que menos presión recibió en la temporada, a lo que se suma que Brady sólo necesitó 2.48 segundos para pasar el balón, el segundo menor tiempo de la NFL.
La presión contra el portador del jersey número 12 de los Bucs dependerá de Aaron Donald, liniero defensivo, tres veces jugador defensivo del año, junto a lo que puedan generar la pareja de apoyadores externos integrada por Von Miller y Leonard Floyd.
Los Angeles eliminaron en la ronda de comodines a los Arizona Cardinals con marcador de 34-11; en esa fase Tampa Bay venció a los Philadelphia Eagles por 31-15.
El 974 será sin duda el estadio más visto por todos los que acudan a la cita, una figura imponente que se ve desde prácticamente cualquier punto de la bahía en la que se asienta la ciudad y donde se encuentra el mayor número de hoteles
El conjunto madridista detalla que la equipación, elaborada por Adidas, "es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas"