Últimas 15minutos

El Corte Inglés da un salto al fenómeno de los eSports junto al MAD Lions

Los jugadores y el equipo técnico lucirán prendas de Easy Wear (traje, corbata y camisa), Green Coast (camisa, camiseta y jeans) y Emidio Tucci (zapatos)

Con este acuerdo, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía española en vestir a un equipo español de eSports (El Corte Inglés)

15 minutos. El equipo de eSports MAD Lions enfrenta su nueva etapa como bicampeón europeo en la League of Legends Championship vestido con las marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci de El Corte Inglés. La alianza representa la primera colaboración entre una marca de moda española y un equipo español de deportes electrónicos.

El Corte Inglés alcanzó un acuerdo de colaboración para vestir a los integrantes del equipo MAD Lions. En concreto, los jugadores y el equipo técnico lucirán prendas de Easy Wear (traje, corbata y camisa), Green Coast (camisa, camiseta y jeans) y Emidio Tucci (zapatos), informaron en un comunicado.

Esta colaboración se dio a conocer el 16 de septiembre durante una recepción en el Ayuntamiento de Madrid.

El equipo, entrenador y directiva de MAD Lions fueron recibidos para celebrar sus 2 recientes victorias consecutivas en el campeonato europeo de League of Legends, la liga de eSports más importante y con más audiencia española del mundo (59 millones de espectadores únicos por split; 7,3 millones de España).

Victorias

Con este acuerdo, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía española en vestir a un equipo español de eSports.

Las 2 recientes victorias en League of Legends Championship sitúan a MAD Lions como tercer gran club de la historia de Europa. Además, consolidan su posición como mejor equipo europeo de cara a la competición mundial, que se celebrará en Islandia en octubre y al que solo acuden 3 equipos europeos.

Además, MAD Lions cuenta entre sus integrantes con el mejor jugador de la temporada en LoL, Javier Prades, "Elyoya", nombrado Rookie del Split en Spring 2021.

Ver más