15 minutos. Kevin Durant definió como “divertido” su debut con los Phoenix Suns y reconoció que echó de menos competir tras casi 2 meses de baja por un problema de rodilla. Anotó 23 puntos en la victoria de su equipo en el campo de los Charlotte Hornets.
“Fue divertido, eché de menos jugar. Estoy feliz por mi regreso“, aseguró Durant en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Siento que tenía que meter unos tiros más, tengo que volver a acostumbrarme. Voy a mirar las estadísticas y ver qué puedo hacer mejor”, agregó el exjugador de los Brooklyn Nets.
Recuperación
Fichado a escasas horas del cierre de mercado el 9 de febrero, Durant ultimó su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha sufrido el 9 de enero y en el Spectrum Center se enfundó por primera vez la camiseta número 35 de los Suns.
Anotó 23 puntos, con 6 rebotes, 2 asistencias y 2 taponazos en 26.50 minutos en pista, con 10 de 15 en tiros.
“Se trata de recuperar forma, con los partidos y los minutos lo haré. (…). Tuve muchas lesiones anteriormente, sé lo que es mejor para mí. Aprendí lo que tengo que hacer para ser mi mejor versión“, consideró.
Durant aseguró que quiere demostrar su valor a sus compañeros y a sus entrenadores, y que la lesión que sufrió en enero ya no le limita a la hora de competir.