Últimas 15minutos

Dueños de los Mets mantienen interés en vender el equipo

La recesión económica significaría que la organización podría venderse a un precio menor a los 2.600 millones de dólares

La venta podría dejar de ser atractiva para los posibles inversionistas debido a la pandemia (Cortesía @MLB)

15 minutos. Los dueños de los Mets de Nueva York, Fred y Jeff Wilpon, se mantienen interesados en vender al equipo, en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la publicación de Athletic, Allen & Co., empresa contratada por los Wilpons con fines de asesoramiento, está realizando llamadas para tener idea del mercado potencial.

Pero los posibles compradores perdieron dinero en las últimas semanas debido a la pandemia. Ese escenario seguramente reduciría el alcance de las ofertas que podrían recibir los Wilpons.

Los dueños de los Mets casi lograron vender al equipo en febrero a Steve Cohen por 2.600 mil millones de dólares. Sin embargo, el acuerdo se vino abajo porque no coincidieron en cuánto tiempo los Wilpons retendrían los poderes de decisión sobre la franquicia.

Según los términos originales del acuerdo, Jeff Wilpon seguiría siendo la persona de control de la franquicia durante cinco años. Posteriormente, el poder cambiaría a Cohen

Ambas partes no pudieron avanzar en ese asunto y las negociaciones quedaron en un punto muerto.

Aunado a lo anterior, la recesión económica significaría que el equipo podría venderse a un precio más bajo que los 2.600 millones de dólares acordados.

Ante la incertidumbre sobre si la competición de la temporada regular en las Grandes Ligas se realizará este año, la venta podría dejar de ser atractiva para los posibles inversionistas.

A-Rod espera su turno

Alex Rodríguez, otrora estrella de las Grandes Ligas, confirmó en el programa de Jimmy Fallon estar dispuesto a comprar el equipo de los Mets de Nueva York.

“Surgiera la oportunidad ciertamente lo consideraría”, expresó a principios de marzo.

Rodríguez, que ahora se desempeña como analista de béisbol de Fox y ESPN, habló sobre su amor por la ciudad de Nueva York y ser un fanático de los Mets desde niño

Ver más