Últimas 15minutos

Delincuentes asesinaron de varios disparos a Reche Caldwell en Florida

Aunque llamaron rápidamente a emergencias, las lesiones que sufrió fueron tan graves que murió en la ambulancia

Caldwell jugó de wide receiver durante 6 años en la NFL (Cortesía Twitter @BelieveBoston_)

15 minutos. El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Reche Caldwell, murió este sábado a los 41 años de edad en Tampa, Florida, a consecuencia de varios disparos. La madre del deportista confirmó la noticia al portal TMZ.

Caldwell jugó de wide receiver durante 6 años en la NFL. Estaba en una cita con su novia cuando lo asaltaron dos individuos mientras se disponía a entrar a su casa para buscar una chaqueta, dijo su madre.

Recibió al menos un disparo en una pierna y otro en el pecho. Los presentes actuaron rápidamente llamando a emergencias, pero las lesiones que sufrió Reche Caldwell fueron muy graves. Falleció en la ambulancia de camino al hospital.

En las redes sociales, los usuarios mostraron su pesar ante el lamentable suceso.

Caldwell tuvo una brillante carrera en el fútbol americano colegial, desempeñándose para la Universidad de Florida. Luego de ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2002, estuvo 6 años en la NFL. Allí, formó parte de los Chargers, Patriots y Redskins.

Fue compañero de Tom Brady en la franquicia de Nueva Inglaterra en 2006, año en el que los Patriots perdieron la final de la AFC contra los Colts.

Su carrera terminó en 2007.

En 2014, usó Google para contactar a un proveedor de droga.

Después de entregarle el paquete correspondiente, fue detenido por el miembro de los SWAT encubierto que se lo entregó. No obstante, ya había sido detenido con anterioridad por este delito.

Ver más