Últimas 15minutos

Curry rescató a los Warriors con 47 puntos

La NBA organizó una fiesta de baloncesto este lunes, antes de pararse el martes por las elecciones legislativas

Su actuación fue clave para acabar con una racha de 5 derrotas consecutivas de los campeones (Cortesía Twitter @StephenCurry30)

15 minutos. Ya no hay invictos en la NBA. Los Milwaukee Bucks, tras arrancar con 9 victorias de 9, se estrellaron contra los Atlanta Hawks en una jornada de la NBA con las 30 franquicias en juego en la que Stephen Curry rescató a los Golden State Warriors con 47 puntos, Jayson Tatum selló 39 ante los Memphis Grizzlies y Luka Doncic firmó 36 ante los Brooklyn Nets.

La NBA organizó una fiesta de baloncesto este lunes, antes de pararse el martes por las elecciones legislativas. Los Ángeles Clippers cortaron la racha de 8 victorias seguidas de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid tumbaron a los Phoenix Suns y Josh Hart dio la victoria a los Portland Trail Blazers con un triple sobre la bocina ante los Miami Heat.

Además, los Utah Jazz se dieron un festín ante unos Los Ángeles Lakers colistas del Oeste junto a los Houston Rockets.

Curry selló 47 puntos, 17 de ellos en el cuarto período, para permitir a los Warriors remontar 11 de desventaja e imponerse por 116-113, con 7 triples y un magnífico 17 de 24 en tiros. Steph también aportó 8 rebotes y 8 asistencias.

Su actuación fue clave para acabar con una racha de 5 derrotas consecutivas de los campeones, frente a unos Kings en los que De'Aaron Fox selló 28 puntos.

Ver más