Últimas 15minutos

Cristiano le ha marcado goles a 122 equipos

Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus 2 etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso ha sido el Sevilla en España

El portugués, que contribuyó con su gol a la victoria ante las "Gaviotas" (EFE/EPA/Peter Powell)

15 minutos. Con su tanto ante el Brighton & Hove Albion, Cristiano Ronaldo ya le ha marcado goles a 122 equipos distintos a lo largo de su carrera deportiva.

El portugués, que contribuyó con su gol a la victoria ante las "Gaviotas", anotó en su primer enfrentamiento ante el Brighton para aumentar la marca hasta 122 clubes. Es decir, sin contar selecciones nacionales.

Además, los 3 últimos goles de Cristiano han llegado contra equipos a los que no había marcado antes en su carrera. A saber: el Norwich City, el Burnley y el ya mencionado Brighton.

Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus 2 etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso ha sido el Sevilla en España, al que hizo 27 dianas; el Tottenham Hotspur (10) en Inglaterra, la propia Juventus (10) en Italia y también el Sporting (3) en Portugal.

Con el gol ante el Brighton, Cristiano también elevó a 21 su marca de años consecutivos marcando a nivel profesional. Así, rompió su mala racha de 5 partidos consecutivos sin ver puerta.

Sus 15 goles esta temporada le colocan como el máximo artillero de los Diablos Rojos.

Ver más