Últimas 15minutos

¿Coincides con él? Messi especuló sobre quiénes podrían ganar el Balón de Oro

El capitán de la selección argentina conquistó este año la Copa América, su primer gran título con la camiseta albiceleste

Messi ganó el título en 6 oportunidades y este año también fue nominado (Cortesía Twitter @KratosCule)

15 minutos. Lionel Messi destacó a Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, como posible ganador del Balón de Oro, el premio anual que recibe el mejor futbolista del mundo.

En declaraciones a la revista France Football, el jugador del París Saint-Germain también reveló que le daría su voto a otras 2 estrellas mundiales.

"Por supuesto que tengo 2 jugadores en mi equipo a los que votaría: Ney (Neymar Junior) y Kylian (Mbappé)", dijo el argentino, de 34 años.

"Hay jugadores a nivel individual que han hecho una gran temporada, como Lewandowski", señaló Messi, el vigente ganador del Balón de Oro. En 2020 no se entregó el galardón por la pandemia del coronavirus.

Messi, quien ganó el título en 6 oportunidades y este año también fue nominado, citó asimismo al francés del Real Madrid Karim Benzema. El exjugador del Barcelona señaló que lo que todos estos futbolistas lograron es muy importante para ganar el Balón de Oro.

"Al final, los títulos también tienen mucho peso, ya sea haber ganado la Liga de Campeones, la Eurocopa o la Copa América", agregó.

El capitán de la selección argentina conquistó este año la Copa América, su primer gran título con la camiseta albiceleste.

Entre los jugadores que se desempeñan en la Bundesliga, además del polaco Lewandowski, solo el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, integra la lista de los 30 nominados para el Balón de oro, que se entregará en París el 29 de noviembre.

Ver más