Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Checo Pérez renovará con Racing Point

El piloto mexicano se mostró optimista para el resto de la temporada de Fórmula 1

El piloto mexicano adelanta que puede haber una cuerdo de largo plazo con la escudería (Cortesía @RacingPointF1)

15 minutos. Sergio Pérez seguirá en su actual escudería,
Racing Point, después de esta temporada. Así lo confirmó el corredor mexicano este jueves desde Hungría.

“El contrato no está firmado aún, pero hemos llegado a un acuerdo”, admitió ‘Checo’, nacido hace 29 años en Guadalajara.

El mexicano afronta su novena temporada en la categoría reina del automovilismo, en la que ha subido ocho veces al podio.

“En principio, creo que será un acuerdo a largo plazo. Recuerdo hace un año cuando sucedió justo aquí, en Hungría, todo lo relacionado con el concurso de acreedores (de la antigua Force India). Así que viendo cómo era la situación en la que estábamos y viendo cómo estamos ahora es motivo suficiente para ser optimista con miras al resto de la temporada y a los próximos años”, explicó el piloto en su encuentro con los medios de comunicación este jueves en el Hungaroring.

Optimista

El corredor se refirió a lo que queda de temporada y se mostró optimista por las mejoras que llevó a cabo su equipó.

“Ahora bien: el campeonato es largo y espero que la segunda parte de la temporada sea bastante buena para nosotros como equipo”, dijo ‘Checo’

Si mejoramos lo suficiente y hacemos dos buenas carreras, nos meteremos de nuevo en la pelea por ser ‘el mejor de entre el resto’, en referencia al grupo de pilotos que no militan en las tres escuderías con opciones a podio: Mercedes, Ferrari y Red Bull. No será el primer año que lo hacemos. Los pasados tres lo fui en dos ocasiones; y otra acabé octavo”, manifestó.

“Sí. Sin duda. Soy optimista para el resto de la temporada“, afirmó el mexicano este jueves en el Hungaroring.

Más vistas