Últimas 15minutos

¡Capturado! Piden a Tom Brady desalojar parque cerrado por la COVID-19

Autoridades de la ciudad divulgaron la noticia con el objetivo de generar conciencia en la población

Brady, de 42 años, que se prepara para su vigésimo primera temporada como profesional (EFE / Archivo)

15 minutos. El legendario mariscal de campo Tom Brady, nuevo fichaje de los Bucaneros de Tampa Bay, estaba entrenando en un parque de la ciudad, que se encuentra cerrado por causa del coronavirus, y de inmediato un trabajador municipal le ordenó que lo abandonara.

Orden que Brady, de 42 años, que se prepara para su vigésimo primera temporada como profesional, cumplió de inmediato y sin ningún tipo de incidente.

La revelación se produjo durante un chat entre la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, y el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, con el objetivo de proporcionar una actualización sobre la respuesta para combatir la propagación de COVID-19.

"También tengo que contarte esta historia. Siempre le digo a la gente: 'Ahora no soy de las que cotilleo, así que no escuchaste esto de mí'", dijo Castor a Kriseman.

La 59 alcaldesa de Tampa señaló que merecía la pena dar a conocer la historia de cara a educar a los ciudadanos.

"Uno de nuestros vigilantes fue a decirle a la persona que estaba cerrado el parque y se encontró con que era Tom Brady", expresó.

Kriseman reaccionó con sorpresa a la noticia que le daba Castor, al igual que lo hizo el funcionario de parques de Tampa cuando se encontró de frente con el campeón de seis títulos de Super Bowl que pasaba por un ciudadano corriente que intentaba mantenerse en forma.

Castor confirmó que la manera educada y correcta como Brady respondió a la petición que le hizo el trabajador municipal hizo que no recibiese ningún tipo de citación por haber violado la normativa vigente de cuarentena establecida debido a la pandemia del coronavirus.

Ver más