Últimas 15minutos

Cánticos de los hinchas de México hacen que la FIFA le abra un expediente al club

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022

El procedimiento se abrió en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación (Cortesía Twitter @EnfoqueNoticias)

15 minutos. La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió este miércoles un expediente a la Asociación Mexicana de Fútbol por los cánticos de los hinchas de México durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia.

El procedimiento contra la selección de México se abrió en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación.

Se trata del segundo expediente que abre la Comisión Disciplinaria, tras el que se hizo contra Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que enfrentó a la Tri frente a los anfitriones cataríes.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el "Memo" Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con 3 puntos, 2 más que México y Polonia.

Ver más