Últimas 15minutos

Brady y Mahomes fueron elegidos para la portada de Madden 22

Los dos mariscales de campo que jugaron el Super Bowl LV ahora comparten la portada del famoso videojuego

La leyenda activa y el mejor prospecto comparten la carátula ([email protected])

15 minutos. Los mariscales de campo Patrick Mahomes y Tom Brady fueron los jugadores escogidos para aparecer en la portada de Madden 22, la última versión del videojuego más reconocido de fútbol americano.

No había dos jugadores en una portada de Madden desde que Larry Fitzgerald y Troy Polamalu aparecieran en la caratula del Madden 10, tras el épico Super Bowl entre los Cardinals y los Steelers.

Brady, seguro Hall de la Fama, aún activo, luce el uniforme de visitante de los Buccaneers. Mientras que Mahomes, el máximo prospecto de la NFL, utiliza el de local de los Chiefs.

Versiones

Como ya es costumbre, Madden 22 contará con tres versiones distintas. La clásica, la MVP Edition y en esta ocasión la Dynasty Edition.

En PlayStation versión estándar tendrá un costo de 69.99 dólares, la MVP Edition costará 99.99 dólares y la Dynasty Edition 119.99 dólares.

Xbox ofrece su precio en pesos mexicanos y la edición estándar costará mil 399 pesos, la MVP Edition 2 mil 299 pesos y la Dynasty Edition tendrá un costo de 2 mil 499 pesos. El juego se estrena el 17 de agosto de 2021.

Es importante destacar que el videojuego de EA Sports también es famoso por su 'maldición'. Ha ocurrido que un jugador aparece en la portada y luego se lesiona a la siguiente temporada. Así le pasó a las estrellas como Barry Sanders, Michael Vick, Troy Polamalu y Rob Gronkowski.

Ver más