Últimas 15minutos

Brady desencanta y pasa a ser el quarterback más atrapado en la historia: 356 capturas

A la mitad del tercer cuarto, en una imagen que se ha repetido en recientes semanas, el jugador, en la banca, regañó a su línea ofensiva

Los Ravens suman 5 triunfos y 3 derrotas en la cima del Norte de la AFC. Los Bucs tienen marca de 3-5 en el Sur de la NFC (Cortesía Twitter @fersenini_)

15 minutos. Los Baltimore Ravens propinaron la tercera derrota consecutiva a los Tampa Bay Buccaneers, venciendo 27-22 en el inicio de la semana 8 de la temporada 2022 de la NFL en la que Tom Brady rompió el récord negativo de capturas.

Los Ravens suman 5 triunfos y 3 derrotas en la cima del Norte de la AFC. Los Bucs tienen marca de 3-5 en el Sur de la NFC.

Lamar Jackson, mariscal de campo de Baltimore, pasó para 238 yardas, 2 envíos de anotación y fue capturado 3 veces. Con los Bucs, Tom Brady acumuló 325 yardas, tuvo un pase de touchdown y 3 capturas.

En este partido Brady, con 23 temporadas en la liga, se convirtió en el quarterback más atrapado en la historia de la NFL con 356 capturas. Superó a la leyenda de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger, quien fue capturado 354 veces en su carrera.

En el partido, Tampa Bay reaccionó rápido a un balón suelto en la patada inicial que abrió el camino al gol de campo con el que Baltimore tomó ventaja de 3-0 en el primer cuarto.

Brady llevó a su ofensiva a recorrer 75 yardas hasta una anotación por tierra de Leonard Fournette que dio la vuelta 7-3 para los Bucs. Distancia que ampliaron en la siguiente serie 10-3.

En el segundo cuarto, la defensiva de los Buccaneers limitó a la ofensiva de Ravens, la quinta mejor de la liga por tierra a solo 26 yardas; además, sometió a Lamar Jackson a una intensa presión, lo capturó 2 veces y le impidió conseguir puntos.

Brady regañó a su línea ofensiva

El equipo defensivo visitante también apretó al mariscal de campo rival; atrapó atrás de la línea a Brady 2 veces con lo que mantuvo la distancia de 10-3 para ir al descanso.

En el tercer cuarto, a pesar de que los Ravens perdieron a su ala cerrada Mark Andrews, lesionado, Baltimore fue explosivo. Jackson tuvo tranquilidad para encontrar a sus receptores con la baja del líder defensivo de los Bucs Shaquil Barrett, quien salió lastimado.

El equipo visitante coronó su primera serie de la segunda mitad con un envío de touchdown que atrapó Kenyan Drake; igualó la contienda 10-10.

A la mitad del tercer cuarto, en una imagen que se ha repetido en recientes semanas, Brady, en la banca, regañó a su línea ofensiva.

En el campo, Lamar Jackson consiguió su segundo pase de anotación del juego y conectó con Isaiah Likely para retomar la ventaja 17-10.

Tampa Bay se acercó 17-13 al inicio del último periodo, pero el ataque de los Ravens siguió en ritmo, arrastró a la cansada defensiva local 83 yardas hasta la anotación por tierra de Devin Duvernay que los colocó 24-13.

Los Bucs recortaron 24-16 con otro gol de campo, Ravens replicó con el mismo recurso y se alejó 27-16. En la ofensiva final del local, Julio Jones atrapó un envió de anotación que dejó el marcador 27-22 a favor de Baltimore.

Ver más