Últimas 15minutos

Miguel Cabrera conectó el jonrón 502

Con este batazo, que es el número 15 de esta temporada de las Grandes Ligas y el 362 que da con los Tigers, el beisbolista venezolano queda a dos del récord de Eddie Murray

Miguel Cabrera es el pelotero número 28 que consigue más de 500 jonrones (Cortesía Twitter @DetroitTigersPR)

15 minutos. El venezolano Miguel Cabrera, que actualmente juega para el equipo de los Tigers de Detroit, conectó el jonrón 502 de su carrera.

El hecho ocurrió en el partido entre los Tigers de Detroit y los Atletics de Oakland. En medio del cuarto inning Cabrera logró empatar el juego con este batazo, resultado de un cambio de velocidad mal ubicado por el lanzador James Kaprielian.

Con este jonrón, que es el número 15 de esta temporada de las Grandes Ligas y el 362 que da con los Tigers, el beisbolista queda a dos del récord de Eddie Murray.

También igualó a Sam Crawford en el puesto 34 de los más hiteadores en la historia, teniendo ambos 2.961. Según indicó la MLB recientemente, el venezolano es el único jugador activo que está cerca de llegar a los 3.000 hits, un número que solo han superado 32 besibolistas.

Miguel Cabrera es el pelotero número 28 que consigue más de 500 jonrones. Sin embargo, es el séptimo de Latinoamérica en conseguirlo, tras David Ortiz, Manny Ramírez, Rafael Palmeiro, Sammy Sosa, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Ver más