data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Conor McGregor amenazó a Dustin Poirier previo al UFC 264

La pelea entre ambos ocurrirá este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en medio del evento UFC 264

Es posible que McGregor se lleve al menos 5 millones de dólares solamente por aparecer en el evento (Flickr)

15 minutos. El peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, amenazó e intentó atacar a Dustin Poirier, quien será su oponente este sábado en el UFC 264, mientras daban una entrevista con los medios.

A lo largo del evento McGregor llegó a lanzar una botella de salsa picante de Poirier a las gradas. Luego, cuando ya finalizaba el encuentro y se notaba la tensión entre ambos, le lanzó una patada a su oponente, que no llegó gracias a que los guardias de seguridad intervinieron y lo sacaron del lugar.

"El sábado por la noche caminarás alrededor del octágono como un perro y luego te pondrán a dormir", dijo en cierto momento el irlandés.

También llegó a insultar a la esposa de Poirier, prometió matarlo durante la pelea y cuestionó su amor por el estado donde nació, Luisiana.

La pelea entre ambos ocurrirá este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Allí Conor McGregor y Dustin Poirier serán las estrellas del evento UFC 264.

Según predicciones, es posible que McGregor se lleve al menos 5 millones de dólares solamente por aparecer en el evento. Por su parte, Poirier se llevaría 1 millón.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas