15 minutos. El peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, amenazó e intentó atacar a Dustin Poirier, quien será su oponente este sábado en el UFC 264, mientras daban una entrevista con los medios.
A lo largo del evento McGregor llegó a lanzar una botella de salsa picante de Poirier a las gradas. Luego, cuando ya finalizaba el encuentro y se notaba la tensión entre ambos, le lanzó una patada a su oponente, que no llegó gracias a que los guardias de seguridad intervinieron y lo sacaron del lugar.
- 7.200 personas podrán disfrutar la final de la Copa América en el Maracaná
- Berrettini se convierte en el primer finalista italiano en la historia de Wimbledon
“El sábado por la noche caminarás alrededor del octágono como un perro y luego te pondrán a dormir”, dijo en cierto momento el irlandés.
También llegó a insultar a la esposa de Poirier, prometió matarlo durante la pelea y cuestionó su amor por el estado donde nació, Luisiana.
La pelea entre ambos ocurrirá este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Allí Conor McGregor y Dustin Poirier serán las estrellas del evento UFC 264.
Según predicciones, es posible que McGregor se lleve al menos 5 millones de dólares solamente por aparecer en el evento. Por su parte, Poirier se llevaría 1 millón.