Últimas 15minutos

Arrestan al hombre que atacó al jugador Billy Sharp

"Ha sido un ataque cobarde (...) Un idiota arruinó lo que había sido una gran noche de fútbol", dijo el técnico

Según explicó Paul Heckingbottom, entrenador del Sheffield United, Sharp sangró por las heridas provocadas por el ataque y necesitó puntos para que se las cerraran (EFE/EPA/Alex Pantling )

15 minutos. La policía arrestó al hombre que atacó al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, tras la semifinal del playoff de ascenso a la Premier League en la que el Nottingham Forest eliminó a los Blades en la tanda de penaltis.

En un vídeo que se hizo viral en internet, se pudo ver a un aficionado que se lanzó contra Sharp, quien vio desde la línea de banda los lanzamientos de penaltis en los que el Sheffield United perdió la oportunidad de disputar la final del playoff' en Wembley.

Heridas

Según explicó Paul Heckingbottom, entrenador del Sheffield United, Sharp sangró por las heridas provocadas por el ataque y necesitó puntos para que se las cerraran.

"Ha sido un ataque cobarde", dijo el técnico.

"Un idiota arruinó lo que había sido una gran noche de fútbol. Enhorabuena al Nottingham Forest. Como exjugador del Forest no voy a dejar que una escoria arruine el respeto que tengo por los aficionados de este equipo", apuntó Sharp en una publicación en sus redes sociales.

El ataque tuvo consecuencias inmediatas y la federación inglesa lanzó una investigación.

El Forest aseguró que sancionaría de por vida al aficionado y la policía confirmó, horas más tarde, la detención de un hombre de 31 años.

Ver más