Últimas 15minutos

Alex Rodríguez reveló su interés por comprar a los Mets

A-Rod habló sobre su amor por la ciudad que nunca duerme y su fanatismo por el equipo de la "gran manzana"

La otrora estrella de la MLB le pidió a Jimmy Fallon ser su socio

15 minutos. Alex Rodríguez, otrora estrella de las Grandes Ligas, confirmó en el programa de Jimmy Fallon estar dispuesto de comprar al equipo de los Mets de Nueva York.

“Surgiera la oportunidad ciertamente lo consideraría”, expresó.

Rodríguez, que ahora se desempeña como analista de béisbol de Fox y ESPN, habló sobre su amor por la ciudad de Nueva York y ser un fanático de los Mets desde niño.

De acuerdo con el periodista Thornton McEnergy del New York Post, el interés de Rodríguez por adquirir a la organización de la “gran manzana” surgió después de que Steve Cohen, administrador multimillonario de fondos de cobertura, abandonó un acuerdo para comprar el 80 por ciento del equipo al enterarse que la familia Wilpon no cedería el control durante los primeros cinco años de su propiedad.

Los Wilpons planean vender a los Mets a través de una subasta realizada por el banco de inversiones del equipo, Allen & Co.

Sin embargo, expertos manifestaron que una oferta de A-Rod para comprar a los Mets sería una posibilidad remota y necesitaría reunir un grupo de propietarios de inversiones todavía más rico.

“Tal vez puedes comprarlos conmigo (…) ¡Necesito un compañero!”, manifestó Rodríguez a Fallon en tono de broma.

Ver más