Últimas 15minutos

Albert Pujols vuelve a robar reflectores con sus dos jonrones ante Cerveceros

Con los dos cuadrangulares de este domingo el dominicano se colocó a solo 11 vuelacercas de la mítica marca de los 700

Para Pujols este fue su segundo partido de dos jonrones en la temporada ([email protected] Cardenales de San Luis)

15 minutos. Albert Pujols es parte de la historia de las Grandes Ligas y con los dos jonrones que fletó este domingo las luces del espectáculo se posaron de nuevo sobre su actuación con los Cardenales de San Luis.

CARDENALES 6-3 CERVECEROS

El estelar bateador designado dominicano Albert Pujols disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para liderar el ataque de los Cardenales de San Luis, que este domingo vencieron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con sus dos cuadrangulares Pujols llegó a 10 vuelacercas en la temporada y sumó alcanzó los 689 jonrones en su carrera, quinto de todos los tiempos en este renglón en la historia de las Grandes Ligas.

Para Pujols este fue su segundo partido de dos jonrones en la temporada, junto al que logró el 22 de mayo ante los Piratas de Pittsburgh, sumando 57 en su recorrido de 22 años en la MLB.

El mexicano Luis Urías logró un indiscutible por los Cerveceros.

MEDIAS ROJAS 3-1 YANQUIS

El dominicano Rafael Devers disparó un jonrón de dos carreras y el arubeño Xander Bogaerts produjo una vuelta para que los Medias Rojas de Boston derrotaran por blanqueada a los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas conquistaron su serie de fin de semana al vencer en dos desafíos a los Yanquis.

Michael Wacha (7-1), quien fue activado este domingo de la lista de lesionados por los Medias Rojas, lanzó siete entradas en blanco, con nueve ponches para lograr la victoria.

El dominicano Miguel Andújar conectó uno de los dos imparables conectados por los Yanquis en el partido.

GIGANTES 8-7 PIRATAS

El venezolano Thairo Estrada disparó un vuelacercas de dos carreras en la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco dejaran en el terreno a los Piratas de Pittsburgh.

LaMonte Wade Jr. pegó cuadrangular y produjo tres carreras; el venezolano Wilmer Flores terminó con una anotada y una empujada por los Gigantes.

El dominicano Camilo Doval (4-5) lanzó un episodio de una carrera sucia, para quedarse con la victoria.

Bryan Reynolds mandó la pelota por encima de la cerca e impulsó cinco carreras por los Piratas.

RAYS 4-1 ORIOLES

El cubano Randy Arozarena disparó un cuadrangular de tres carreras y el derecho Drew Rasmussen lanzó juego perfecto hasta la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay dominaran a los Orioles de Baltimore.

Rasmussen (7-4) tiró 8.1 entradas, en las que ponchó ocho bateadores y permitió una carrera para lograr la victoria por los Rays, que contaron con una carrera empujada del venezolano David Peralta y una anotada del dominicano José Siri.

El dominicano Jorge Mateo conectó un doble y anotó en el noveno por los Orioles.

ASTROS 6-3 ATLÉTICOS

El lanzador dominicano Cristian Javier (7-8) lanzó seis entradas sin anotaciones y Alex Bregman sacó la pelota del parque y remolcó tres carreras para que los Astros de Houston barrieran su serie de fin de semana ante los Atléticos de Oakland.

El venezolano José Altuve empujó dos vueltas; y el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo una anotada y una impulsada por los Astros.

Nick Allen pegó un jonrón por los Atléticos.

AZULEJOS 2-7 GUARDIANES

El torpedero dominicano Amed Rosario pegó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, anotó tres veces y produjo dos carreras para liderar el ataque de los Guardianes de Cleveland en su victoria sobre los Azulejos de Toronto.

Shane Bieber (8-6) limitó a dos carreras la ofensiva de los Azulejos, ponchando a seis en siete entradas por los Guardianes.

EL dominicano José Ramírez empujó una vuelta y su compatriota Oscar González tuvo una anotada.

Los dominicanos Vladimir Guerrero y Teoscar Hernández, llevaron una vuelta al plato y su compatriota Santiago Espinal anotó una carrera, al igual que el cubano Lourdes Gurriel.

NACIONALES 0-6 PADRES

Blake Snell (5-6) ponchó a 10 bateadores y no permitió anotaciones en seis episodios para que los Padres de San Diego doblegaran a los Nacionales de Washington.

El dominicano Manny Machado remolcó dos carreras; Juan Soto anotó una vuelta, al igual que el colombiano Jorge Alfaro.

El panameño Paolo Espino (0-5) cubrió cinco entradas de cuatro carreras y ponchó tres para ser el derrotado por los Nacionales.

ROJOS 8-5 CACHORROS

El dominicano Arístides Aquino despachó un vuelacercas de tres carreras en la victoria de los Rojos de Cincinnati en su duelo con los Cachorros de Chicago.

El cubano José Barrero anotó e impulsó una carrera; y el colombiano Donovan Solano tuvo dos anotaciones para los Rojos.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes y Christopher Morel dispararon cuadrangulares consecutivos en el cuarto episodio.

OTROS RESULTADOS:

MARLINS 1-3 BRAVOS

METROS 6-0 FILIS

MEDIAS BLANCAS 5-3 TIGRES

REALES 4-0 DODGERS

RANGERS 5-3 MARINEROS

ROCKIES 4-7 DIAMONDBACKS

ANGELINOS 4-2 MELLIZOS.

Ver más