Últimas 15minutos

¡Ahora serán 6! Cristiano Ronaldo tendrá gemelos

El delantero del Manchester United ha dicho en oportunidades anteriores que desea ser padre de 7 hijos, al igual que el núnero de su camiseta

Todavía desconocen el sexo de los bebés (EFE/EPA/Peter Powell)

15 minutos. El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron este jueves en redes sociales que esperan gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos", escribieron Cristiano y Georgina en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran las ecografías. "Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer sus caras".

Todavía desconocen el sexo de los bebés.

Hasta ahora, la pareja tiene 4 hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Los 3 primeros los concibieron a través de gestación subrogada. La cuarta es fruto de su relación con Rodríguez.

El delantero del Manchester United ha dicho en oportunidades anteriores que desea ser padre de 7 hijos, al igual que el núnero de su camiseta.

Según Vanitatis, la modelo e influencer ha sido invitada a los grandes festivales de cine y música, como Cannes y San Remo. También ha posado con vestidos de alta costura y joyas de valor incalculable, posicionándose como una de las favoritas de revistas de todo el mundo para ocupar sus portadas (de L'Officiel a In Style). de hecho, sacó al mercado sus propias colecciones de ropa interior y deportiva.

Ver más