Últimas 15minutos

Aficionados de todo el mundo agrupados en un solo lugar: Real Madrid Virtual World

La aplicación fue desarrollada por la compañía española Astosch Technology, con colaborador tecnológico coreano

Está disponible en los markets de Apple, Google y Huawei App Gallery de manera gratuita (Astosch Technology)

15 minutos. El Real Madrid firmó un acuerdo con la empresa española Astosch Technology para reunir a su comunidad global de aficionados en todo el mundo a través de Real Madrid Virtual World. Esta plataforma social integra un chat traductor multilenguaje, de texto y de voz, en tiempo real.

De esta forma, los aficionados del Real Madrid de cualquier país podrán interactuar entre ellos, creando su propio avatar, sin que el lenguaje sea un inconveniente. También tendrán su propia sala para debatir o compartir experiencias en cualquier idioma.

Real Madrid Virtual World ofrece, además, una recreación muy realista del Tour del Bernabéu y de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que se entrenan los jugadores blancos. Los aficionados podrán pasear por sus salas, disfrutar de sus trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. La experiencia podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tableta.

Real Madrid Virtual World se convierte así en una red social para todos los aficionados y peñas del club blanco en todo el mundo.

También se potenciará la creación de una comunidad, gracias a un ranking geolocalizado en el que los aficionados conseguirán premios exclusivos. Específicamente, mediante la creación de salas con el mayor número de amigos y aficionados posibles.

La aplicación fue desarrollada por la compañía española Astosch Technology, con colaborador tecnológico coreano. Está disponible en los markets de Apple, Google y Huawei App Gallery de manera gratuita.

Ver más