Últimas 15minutos

Aficionados de la NFL podrían reunirse fuera de los estadios

Aparentemente, los equipos podrían decidir recuperar ingresos perdidos mediante la venta de lugares de estacionamiento

La Liga estaría aventurando la posibilidad legal de que se abran las puertas de los campos de juego (jp26jp/Pixabay)

15 minutos. La NFL estaría previendo que los aficionados puedan congregarse fuera de los campos de juego si no se permite que haya personas dentro de las instalaciones durante los partidos de temporada regular, según el programa radial The Score, en Chicago.

La liga estaría previendo que el estacionamiento de los campos de juego puedan servir para que los aficionados al fútbol sigan de cerca a sus equipos, tomando en cuenta el distanciamiento.

Recuperación de ingresos perdidos

Aparentemente, los equipos podrían decidir recuperar ingresos perdidos mediante la venta de lugares de estacionamiento y ofreciendo servicio de bebidas y alimentos.

De acuerdo con las fuentes consultadas por la estación de radio, algunos equipos podrían optar por bloquear sus estacionamientos para evitar que los aficionados se presenten.

Aun así y debido a que las personas podrían presentarse sin invadir el área prohibida por los equipos, la liga estaría aventurando la posibilidad legal de que se abran las puertas de los campos de juego.

Las versiones de las fuentes no pudieron ser corroboradas con información de la NFL. La liga no se pronunció al respecto.

Por su parte, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL aconsejó a los profesionales que eviten entrenar con sus compañeros. De esa forma, eliminar la propagación del coronavirus.

Thom Mayer dijo en un comunicado que la NFLPA está trabajando en protocolos de seguridad para los campos de entrenamiento. Estos comenzarán a finales de julio.

"Nuestra opinión médica consensuada es que a la luz del aumento en los casos de coronavirus en ciertos estados, ningún jugador debería participar en entrenamientos privados", señaló Mayer en el comunicado.

Ver más