Últimas 15minutos

2 goles de Griezmann dan al Atlético una victoria de peso (1-2)

Con este resultado, los béticos pierden sus primeros puntos de la temporada en LaLiga como locales y además sigue la maldición del técnico chileno Manuel Pallegrini, quien nunca le ha ganado un partido

Ambos equipos no habían pasado de la igualada en sus partidos intersemanales, los béticos en Cádiz (0-0) y los atléticos en casa frente al Rayo (1-1) (Cortesía Twitter @diario1_sv/José Manuel Vidal)

15 minutos. 2 goles del francés Antoine Griezmann en la segunda parte del partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante el Betis le dan al Atlético de Madrid una victoria de peso, al lograrla ante un rival que estaba emparejado en la clasificación, pero los tres puntos sumados por los colchoneros le aúpan ahora a la tercera plaza.

El Atlético, tras una primera parte muy equilibrada, acertó en la segunda para poner el 0-2, con un primer gol olímpico de Griezmann, aunque tuvo que sufrir al final con el 1-2 logrado por el francés Nabil Fekir e incluso con un tiro al larguero que estrelló Alex Moreno en la prolongación.

Maldición del técnico

Con este resultado, los béticos pierden sus primeros puntos de la temporada en LaLiga como locales y además sigue la maldición del técnico chileno Manuel Pallegrini, quien nunca le ha ganado un partido al que dirige el argentino Diego Simeone.

Había perdido la Real Sociedad el sábado en Valladolid (1-0) y eso significaba que una victoria en Sevilla de cualquiera de los dos lo auparía a la tercera posición de la clasificación a la conclusión de esta undécima jornada al llegar a ella con veinte puntos, dos menos que la formación guipuzcoana, por lo que un empate no valía para lograr ese propósito.

Ambos equipos no habían pasado de la igualada en sus partidos intersemanales, los béticos en Cádiz (0-0) y los atléticos en casa frente al Rayo (1-1), con lo que volver a la senda de los tres puntos era importante para mantenerse con todas las ilusiones intactas.

Ver más