Últimas 15minutos

18 jugadores de la NBA arrestados y acusados de fraude

Entre los acusados destaca Tony Allen, quien fue campeón en 2008 con los Celtics y es considerado una leyenda en los Memphis Grizzlies

Las autoridades estiman que el monto del fraude alcanza los 4.00.000 de dólares ([email protected] Allen)

15 minutos. Al menos 18 exjugadores de la NBA fueron arrestados este jueves por fraude al Plan de Beneficios de Salud de la liga.

Los exjugadores fueron acusados de cargos federales. Las autoridades estiman que el monto del fraude alcanza los 4.00.000 de dólares.

La información fue ofrecida por los reporteros deportivos de NBC, Jonathan Dienst y Tom Winter.

Uno de los cargos es el de conspiración para cometer fraude electrónico al sistema de salud que los cubría como ex profesionales de la liga.

Los exjugadores acusados son: Milt Palacio, Sebastian Telfair, Antoine Wright, Darius Miles, Ruben Patterson, Eddie Robinson, Gregory Smith, Glen Davis, Jamario Moon, Terrence Williams, Alan Anderson, Tony Allen, Shannon Brown, William Bynum, Melvin Ely, Christopher Douglas-Roberts y Tony Wroten.

Entre ellos destaca el nombre de Tony Allen, quien fue campeón en 2008 con los Celtics y es considerado una leyenda en los Memphis Grizzlies. El equipo tenía planeado retirar su dorsal 9 el 28 de enero de 2022.

Ver más