Últimas 15minutos

Una fiesta de cumpleaños se convierte en un banquete de boda sorpresa para sus invitados

15 minutos. Una pareja sorprendió a los invitados de su propia fiesta sorpresa al emitir un vídeo de su boda secreta, antes de anunciar que la fiesta a la que estaban acudiendo era en realidad el banquete de bodas.

Al llegar a la fiesta de cumpleaños de Erika Berry, de 34 años, y Matt Berry, de 48 años, de Davenport (Iowa, Estados Unidos), los asistentes esperaban una gran velada, pero no tenían ni idea de que estaban a punto de celebrar el día de su boda.

La pareja, que se conoció mientras hacía ejercicio en un gimnasio en 2016, cumplía años en una fecha próxima a la celebración de su boda así que decidieron que el cumpleaños sería la tapadera perfecta para celebrar un banquete de boda sorpresa.

Los invitados acudieron a la fiesta de cumpleaños sorpresa en Credit Island Lodge el pasado 25 de julio de 2021, donde se enteraron a través de un vídeo que Erika y Matt hacía 2 semanas que se habían convertido en marido y mujer.

A través de un vídeo Erika y Matt compartieron su boda, celebrada hace 2 semanas, y luego celebraron junto a sus invitado con el banquete

Ver más curiosidades