Últimas 15minutos

Niño nigeriano ganó una beca tras mostrar sus destrezas bajo la lluvia

15 minutos. Un niño nigeriano de 11 años, que se volvió una estrella en Internet tras ser grabado bailando bajo la lluvia en la ciudad de Lagos, ganó una beca tras mostrar sus destrezas bajo la lluvia.

Con su baile descalzo y bajo el agua, Anthony Madu conmovió a millones de personas en las redes sociales y, gracias a eso, el pequeño va a cumplir su sueño.

Su peculiar baile bajo la lluvia, sin zapatillas de ballet y con unas posturas muy cuidadas fue mostrado en Instagram por la academia de baile Leap of Dance.

Tras volverse viral el video de su baile, ahora con el apoyo la actriz Viola Davis, que compartió el momento en twitter, la prestigiosa compañía de danza American Ballet Theatre lo becó y saldrá de su país natal para convertirse en bailarín profesional en Nueva York.

La reconocida compañía de ballet le ofreció una beca para estudiar junto a los mejores bailarines del mundo, algo que el niño ha recibido con gran emoción.

"Me hace sentir fuerte y feliz cuando estoy bailando. Veo mi futuro así, voy a ser un bailarín profesional cuando crezca", afirmó Anthony, de acuerdo con una reseña de El Comercio.

Según el mencionado medio, Madu es uno de los 2 estudiantes de la academia Leap of Dance en Lagos. Esta academia fue fundada por Daniel Ajala Owoseni en 2017, quien está enseñando ballet de forma gratuita.

Las directrices de esta academia nigeriana buscan cambiar los estereotipos del mundo del ballet para así demostrar que los hombres también pueden practicar esta modalidad.

Anthony Madu es ahora una celebridad

Ver más curiosidades