Últimas 15minutos

Hombre encuentra una pitón en un basurero de Alemania

15 minutos. Un hombre se encontró con una pitón real al querer tirar la basura en un contenedor del edificio de viviendas donde habita en la localidad de Bönen en el oeste alemán, informó hoy la Policía.

El animal, de aproximadamente un metro de largo, se encontraba acurrucado entre bolsas de plástico en el basurero ubicado en el estacionamiento, comunicó la Policía de la vecina localidad de Unna.

El sorprendido hombre de 30 años quería estar seguro de lo que había visto, miró una segunda vez en el basurero y tomó una foto del hallazgo el lunes por la noche. Luego alertó a la Policía.

Un experto en serpientes recogió al animal de manera provisoria con el consentimiento de las autoridades, las que acotaron que la serpiente se recuperó rápidamente.

La Policía sospechó primero que la pitón real había sido "tirada" en el cubo de basura y presentó una denuncia penal contra el desconocido e "irresponsable" dueño.

Pero hoy martes por la tarde se puso en contacto con la Policía la dueña de la serpiente. La mujer asume que la serpiente se metió en la basura de su casa y, como elimina sus desechos regularmente, el animal debe haber ido así, inadvertido, a parar en el contenedor de basura.

La Policía confirmó que esta serpiente constrictor no venenosa, que en realidad es nativa de las regiones tropicales de África occidental y central, sería devuelta a la dueña.

Recientemente, una cobra de monóculo provocó gran revuelo en un pasillo de un edificio de apartamentos en Herne en Renania del Norte-Westfalia.

Los residentes tuvieron que abandonar sus apartamentos durante días hasta que la serpiente altamente venenosa fue finalmente capturada.

Ver más curiosidades