Últimas 15minutos

Artista y diseñadora gráfica personaliza objetos con temática Disney

15 minutos. Tasha Scotto, diseñadora gráfica, de 24 años, de Maryland, Estados Unidos, es conocida en redes sociales como Bellavita designs, donde expone a un público extenso sus trabajos más recientes.

La artista está especializada en la personalización de todo tipo de objetos: desde ratones de ordenador, dados y bloques de madera, hasta birretes de graduación.

En cuanto a temática, la mayoría de los trabajos de Tasha están inspirados en una temática Disney y sus característicos personajes, aunque también se atreve con algún que otro paisaje o dibujo animado.

Uno de sus últimos trabajos -y uno de los más especiales para ella- es la personalización del birrete de graduación de su hermana, Pia.

Según la propia artista contó a Caters, su hermana Pia se iba a graduar en la Universidad de Delaware como estudiante de Educación Primaria y quiso que Tasha se encargara del diseño de su birrete de graduación inspirado en la Cenicienta.

Tasha, por supuesto, aceptó el encargo y añadió unas cuantas mariposas naranjas en el diseño a sabiendas de que son sus favoritas y colgó el resultado final en redes sociales.

"Pinté mi birrete de graduación cuando me gradué en la universidad hace tres años, así que cuando mi hermana Pia me pidió que pintara el suyo, dije que sí inmediatamente.

Tasha Scotto se dio a conocer en las redes sociales

Ver más curiosidades