Últimas 15minutos

Artista ruso crea increíbles esculturas en miniatura en la punta de lápices

15 minutos. Animales, personajes de las series y películas más conocidas, flores e incluso los monumentos más conocidos del planeta son algunas de las figuras que el artista ruso Salavat Fidai logra esculpir en la punta de los lápices.

Fidai no se ha dedicado siempre a las esculturas en miniatura en puntas de lápices. Estuvo trabajando durante más de 25 años en un despacho de abogados y al perder su empleo decidió cambiar totalmente de rumbo y convertirse en artista.

Puede que perder el empleo como abogado fuera lo mejor que le pasara al artista, ya que ha logrado que sus esculturas en miniatura recorran el mundo y fascinen a los usuarios de las redes sociales.

Para sus esculturas el artista ruso tan solo utiliza lápices, concretamente la punta, y un cúter para crear las esculturas con todo tipo de detalle.

Entre las figuras que ha creado Fidai en la punta de los lápices, podemos encontrar mariposas, osos panda, flores en un jarrón, personajes como Yoda o Spiderman y monumentos como la Estatua de la Libertad o la Torre de Pisa.

Las esculturas del artista pueden comprarse a través de esta página web, aunque su precio no es asequible para cualquiera, ya que cada pieza ronda entre los 900 y los 2.000 euros.

Cada pieza cuesta entre 900 y 2.000 euros

Ver más curiosidades