Últimas 15minutos

¿Ya lo viste? Google celebra Halloween con un doodle interactivo

El doodle es una secuela al de Halloween 2016 cuando ayudamos a la Academia de Gatos Mágicos a deshacerse de unos fantasmas

La compañía quiso dedicarle a la festividad un doodle que, al interactuar con él, abra un minijuego (Google)

15 minutos. A pesar de que Halloween no se celebra sino hasta este sábado 31 de octubre, en muchas partes del mundo las celebraciones se adelantaron un día y Google no fue la excepción en esto, pues desde este viernes colocaron un doodle interactivo para celebrar la popular noche de brujas.

En lugar de realizar un típico doodle donde, al hacerle clic, se abra una lista de sitios webs sobre el tema, este año Google quiso ir un paso más allá. En esta ocasión la compañía quiso dedicarle a la festividad un doodle que, al interactuar con él, abra un minijuego, tal como ocurre con el juego del dinosaurio.

El minijuego es una secuela al doodle de Halloween 2016 cuando pudimos ver a la Academia de Gatos Mágicos. En aquella ocasión el usuario tenía que realizar líneas para que un gato con una varita mágica hiciera conjuros para deshacerse de los fantasmas.

Esta vez tenemos que ayudar al gato, llamado MoMo, mientras pelea con fantasmas debajo del agua. Para ello es necesario realizar una serie de figuras indicadas por el juego, ya sea con el mouse o con el dedo, para ir espantando a los fantasmas.

"¡Volvierooon! Ayuda a MoMo el gato a purr-teger el océano de otra escuela de fantasma en el Doodle de Google de Halloween", escriben desde la cuenta oficial en Twitter.

"¿Te sientes con suerte? Nada y desliza antes de que sea muy tarde", agrega la compañía, haciendo un juego de palabras en inglés con la palabra 'felino' y con el conocido botón del buscador, 'Me siento con suerte'.

Ver más