Últimas 15minutos

¡Wow! Actualización de Modern Warfare pesa 84 GB

Al ser un cambio de temporada, se esperaba que la versión renovada tuviera un gran parche, oscilando entre 32 GB y 45 GB según la consola

"Call of Duty: Modern Warfare" está disponible desde el pasado octubre para las consolas Xbox One, PS4 y PC (Cortesía Twitter @Activision)

15 minutos. Este jueves, Activision e Infinity Ward anunciaron la llegada de la cuarta temporada del videojuego Call of Duty: Modern Warfare, que llegó con una actualización que rápidamente se convirtió en trending topic debido a su exorbitante peso: 84 GB.

Al ser un cambio de temporada, se esperaba que la actualización tuviera un gran parche, oscilando entre 32 GB y 45 GB según la consola.

Pero mientras algunos ya disfrutaban del juego, a otros les aparecía una descarga de más de 80 GB. Tanto fue así, que la frase 84 GB pasó a ser tendencia mundial en Twitter gracias a la gran cantidad de usuarios quejándose del absurdo tamaño de la descarga.

Muchas personas le pidieron explicaciones a Activision, quienes terminaron explicando que se trataba de un error.

"Estamos investigando un error en Modern Warfare en el que varios usuarios de Xbox ven una descarga mayor a la esperada. Manténganse atentos para actualizaciones", escribieron en su cuenta de soporte.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible desde el pasado octubre para las consolas Xbox One, PS4 y PC. Cada cierto tiempo, el juego se actualiza en forma de temporadas, que incorporan nuevos mapas, modos de juegos, artículos, y más.

El lanzamiento de la temporada 4 debía llegar la semana pasada, pero debido a las protestas contra el racismo que se llevan a cabo en Estados Unidos (EEUU), Activision decidió retrasar el estreno.

Ver más