data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

WhatsApp permitirá las reacciones a los mensajes con doble click

Al tocar 2 veces, se enviará automáticamente con el emoji del pulgar hacia arriba de forma predeterminada

Las reacciones a los mensajes en WhatsApp llegaron en mayo de 2022 (Pexels)

15 minutos. WhatsApp está trabajando en la implementación de una nueva función con la que permitirá a los usuarios reaccionar a mensajes de forma rápida mediante una acción de doble toque.

Las reacciones a los mensajes en WhatsApp llegaron en mayo de 2022. Desde entonces, la plataforma de mensajería instantánea ha continuado introduciendo mejoras en la aplicación y en sus funciones de cara a facilitar y personalizar la experiencia de los usuarios.

Ahora, WhatsApp está trabajando en una nueva característica para las reacciones a los mensajes. En lugar de mantener un mensaje pulsado para abrir el menú de emojis y seleccionar con cuál se quiere reaccionar, bastará con pulsar 2 veces sobre el mensaje para enviar una reacción predeterminada.

Similar a Instagram

Esta nueva opción, muy similar a las reacciones que utiliza Instagram para sus mensajes, se incorporó en la versión beta de WhatsApp para iOS. Así lo pudo comprobar WaBetaInfo en la actualización 23.0.10.73.

En este sentido, al tocar 2 veces sobre un mensaje, se enviará una reacción automáticamente con el emoji del pulgar hacia arriba de forma predeterminada. Por el momento, tal y como detalló este medio, no parece haber forma de cambiar el emoji de reacción cuando se envía a través de esta nueva función.

De esta forma, la aplicación de mensajería permite el envío de reacciones sin necesidad de pasos previos facilitando una comunicación más rápida.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas