Últimas 15minutos

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Far Cry 6

Una vez en el juego nos pondremos en la piel de Dani Rojas, un guerrero que buscará acabar con el régimen impuesto en la isla

El videojuego tendrá como antagonista al actor Giancarlo Esposito (Cortesía Twitter @IGN)

15 minutos. La compañía de videojuegos Ubisoft confirmó este viernes la fecha de lanzamiento de Far Cry 6, título que llegará el próximo 7 de octubre a las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Google Stadia.

Far Cry 6, cuyo antagonista será el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Star Wars), nos trasladará a Yara, una isla inspirada en Cuba. Esta se encuentra en medio de una revolución después de que el dictador Anton Castillo (Esposito) buscara convertir a Yara en su paraíso personal.

Una vez en el juego nos pondremos en la piel de Dani Rojas, un guerrero que buscará acabar con el régimen impuesto en la isla. Lo particular de esta entrega es que podremos elegir el género de Roja y personalizar su equipamiento en función a las circunstancias de la historia.

Los jugadores también podrán elegir una mascota, que bien pueden ser un perro que distraiga a los enemigos o un cocodrilo que los atacaría bajo el agua.

El estreno de este videojuego estaba planeado originalmente para el 18 de febrero. Sin embargo, Ubisoft anunció a finales del pasado octubre que el retraso "se debía a los retos de trabajar desde casa" como consecuencia de la pandemia.

Ver más