15 minutos. Xbox introdujo una nueva función en su aplicación de control parental Xbox Family Settings, con la que los padres o tutores pueden aprobar o denegar videojuego por videojuego el acceso de los niños a las funciones de juego multijugador en línea.
Con la nueva característica, los padres pueden decidir para cada juego de forma individual si su hijo puede jugar o comunicarse con otras personas a través de su consola Xbox, como informó la división de Microsoft en un comunicado remitido a Europa Press.
- Recomiendan dar 3 meses de plazo a farmacéuticas para que cedan las patentes de sus vacunas
- Meghan Markle ganó la demanda contra ANL por publicar la carta escrita a su padre
Si no consideran apropiado el videojuego, los padres pueden utilizar la aplicación de Xbox Family Settings para denegar el acceso al multijugador a sus hijos. Esta acción podrán hacerla a través de su teléfono móvil, con la versión de la app disponible para Android e iOS.
Xbox Family Settings suma esta función a otros límites de control parental. Entre estos límites ya se encontraban límites de tiempo de pantalla, filtros de contenido basados en la edad del niño y decidir con quién pueden jugar.