Últimas 15minutos

Super Mario Party lanza actualización con modos de juego de mesa

Con esta nueva actualización las personas podrán disfrutar de las funciones del juego de manera online desde cualquier parte del mundo

Antes de esta actualización, las funciones en línea de Super Mario Party se limitaban solo a 10 minijuegos (Cortesía Twitter @IGN)

15 minutos. Este martes se lanzó una nueva actualización para Super Mario Party, la primera que recibe en dos años y que finalmente agrega los modos de juego de mesa principales a sus opciones en línea.

Con esta nueva actualización las personas podrán disfrutar de Mario Party de manera online desde cualquier parte del mundo. No obstante, para jugar en línea todos los jugadores deben tener una suscripción al servicio premium de Nintendo Switch Online.

Con este nuevo parche es posible jugar Mario Party y Partner Party en Super Mario Party.

Al jugar en línea los jugadores tendrán acceso a los 20 personajes de Super Mario Party, así como a todos los mapas del juego, independientemente de su progreso para desbloquearlo en el juego normal.

Los jugadores pueden iniciar partidas en dos tipos diferentes de salas: la partida de amigos, o la partida privada, a la que se puede unir cualquier persona que tenga la contraseña.

Antes de esta actualización, las funciones en línea de Super Mario Party se limitaban solo a 10 minijuegos. Los jugadores podían unirse a partidas para eventos específicos o usar el modo online 'Mariotón' para competir en una selección aleatoria.

Ahora es posible jugar en línea hasta 70 de los 80 minijuegos del juego.

Ver más