Después de enfrentarse a zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales, Ethan Winters volverá a vérselas con extrañas criaturas
Village es una secuela directa de su antecesora, Biozahazar (Cortesía Twitter @RE_Games)
6 de mayo de 2021 5:09 PM | Con información de EFE
15 minutos. Este viernes llega a consolas y PC Resident Evil: Village, la octava entrega de esta mítica franquicia de terror de la compañía Capcon y que es una secuela directa de su antecesora, Biozahazar, pero en la que se ofrecerá una experiencia de supervivencia mucho más intensa y en la que se vuelve al modo de juego en primera persona.
Después de enfrentarse a zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales, Ethan Winters volverá a vérselas con extrañas criaturas que se han adueñado de una aldea maldita, en lo que será una nueva aventura en la que el terror, el suspense y la tensión harán de este juego una experiencia totalmente frenética.
Se trata de un videojuego que recuerda a una de sus entregas anteriores, específicamente Resident Evil 4. Esto no solo se debe a la ambientación de ambos juegos, que se ubican en aldeas europeas con barrancos, lagos y castillos, sino también a los inesperados giros en la trama.
También toma de su antecesora, Resident Evil 7, el cambio en la perspectiva a primera persona.
Pero lo que más destaca de esta entrega es que Capcom se preocupó de que sea un juego para todos, con distintos niveles de dificultad para la historia.
Resident Evil: Village se lanzará este 7 de mayo en las consolas PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y en PC.