Últimas 15minutos

Cinemática de Valorant Duality da explicaciones del juego a los usuarios

La cinemática Duality sirvió como fuente de conocimiento para los jugadores que quieren conocer más de la historia del mundo de Valorant

Los agentes de un universo suelen viajar a otros mundos para robar su radianita, un elemento importante del juego (Cortesía Twitter @VALORANTLATAM)

15 minutos. La cinemática de Valorant Duality finalmente les dio a los fanáticos una mirada al mundo del juego y les explicó por qué hay copias de agentes en cada equipo.

Durante la gran final de Valorant Champions Tour Master 2 entre Sentinels y Fnatic, los fanáticos recibieron una nueva cinemática con historia del juego. El tráiler muestra a Killjoy tratando de desactivar un pico y recibiendo ayuda de Viper y Phoenix.

Phoenix se encuentra con otra versión de si mismo que escapa mientras Killjoy desactiva el pico. Entonces Viper señala que es momento de contarle la verdad.

Según explican en el vídeo, los agentes de un universo o dimensión suelen viajar a otros mundos para robar su radianita, un elemento importante del juego. Aún no se sabe por qué la intentan robar, pero eso podría significar que sus mundos originales ya no cuentan con esta sustancia.

La cinemática Duality sirvió como fuente de conocimiento para los jugadores que quieren conocer más de la historia del mundo de Valorant. Aunque aún quedan preguntas sin respuestas, es probable que Riot Games de más información en un futuro.

Ver más