Últimas 15minutos

¡Para escoger! Mira los videojuegos que llegarán en septiembre

El clásico "Tony Hawk’s Pro Skater" saldrá a la venta con un precio sugerido de 39,99 dólares

Con estos videojuegos disfruta la acción dentro y fuera de la pantalla (Daniel Álvarez/Pixabay)

15 minutos. Las ofertas de ocio para este mes de septiembre incluyen los 2 primeros títulos remasterizados de Tony Hawk's Pro Skater y las nuevas entregas de NBA 2K21, PES 2021 y WR9. Y en esta nutrida oferta de videojuegos deportivos todavía queda espacio para la acción con los superhéroes de Marvel's Avengers.

Iron Harvest. Este videojuego desarrollado y distribuido por KING Art Games, cuya trama se sitúa en la Primera Guerra Mundial, ofrece una visión paralela del mundo donde los robots toman partido. A la venta desde este martes, 1 de septiembre, para PC, PS4 y Xbox One.

Confeccionado por el artista polaco, Jakub Różalski, su universo narrativo presenta una Europa fracturada por la guerra. Tendrá una modalidad multijugador. En este sentido, los bandos enfrentados serán Polonia, Inglaterra y Rusia.

Videojuegos en septiembre para todos los gustos

WRC 9 (3 de septiembre; PC, PS4 y XBOX One). Pasa a engrosar la saga de carreras del Mundial de Rallies y será compatible con las esperadas PS5 y Xbox Series X. Una franquicia basada en la simulación de carreras todo terreno que ofrecerá 3 nuevos rallies (en Kenia, Japón y Nueva Zelanda), con 15 automóviles clásicos y un centenar de etapas especiales.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (4 de septiembre. PC, PS4 y Xbox One). Todo un clásico de los 90 que vuelve revitalizado con la resmasterización de sus dos primeros títulos. Los niveles originales se mezclan con nuevos trucos y pistas y la participación de patinadores como Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni y Riley Hawk.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ACTIVISION
Escena de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ACTIVISION / VICARIOUS VISIONS

"Relanzar los dos primeros juegos de esta franquicia que impactó profundamente a los videojuegos y el género deportivo, ha sido una épica para nuestro equipo", señaló el jefe del estudio Vicarious Visions, Jean Oneal.

Marvel's Avengers (4 de septiembre. PC, PS4 y Xbox One). Hor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man se proponen conquistar el mundo de los videojuegos este septiembre con un nuevo título de acción y aventuras para un jugador.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal y que cuenta además con la edición de Square Enix, reunirá a los protagonistas de Marvel para salvar a nuestro planeta de una catástrofe. El usuario podrá activar un modo cooperativo en línea para disfrutarlo con otros jugadores.

NBA 2K21 (4 de septiembre. PC, PS4 y Xbox One). Está previsto que esta nueva entrega funcione en las esperadas consolas PS5 y Xbox Series X.

Un videojuego, desarrollado por Visual Concepts y 2K Games, que promete importantes mejoras gráficas y en el terreno de la jugabilidad. Asimismo, un amplio abanico de modalidades en línea y remoto,

PES 2021 (4 de septiembre. PC, PS4 y Xbox One). Desarrollado por Konami, el título más reciente de Pro Evolution Soccer llegará a todas las consolas para ofrecer un simulador de fútbol con mejor apariencia.

Entre grandes imperios y cazadores

Port Royale 4 (25 de septiembre. PC, PS4, Switch y Xbox One). El mar Caribe se nos presenta como escenario de una lucha encarnada entre las fuerzas coloniales de España, Francia, Inglaterra y Países Bajos. Cada jugador encarnará un ambicioso gobernador colonial que desea convertir su modesto emplazamiento en una boyante ciudad. Colándose así entre los videojuegos a tener en cuenta este mes de septiembre.

Trollhunters Defenders of Arcadia (25 de septiembre. PC, PS4, Switch y Xbox One). Inspirado en la serie de Netflix y Dreamworks Animation Trollhunters, este videojuego aterriza este mes en todas las plataformas.

Los propios actores de la serie original, dirigida por Guillermo del Toro, les prestarán sus voces a los personajes de este videojuego. El jugador podrá ponerse en los zapatos de Jim Lake Jr., mientras intenta salvar al mundo y frenar un apocalipsis temporal.

Ver más