Últimas 15minutos

Videojuegos de EA vuelven a la plataforma digital Steam

Este regreso comienza con el título de Star Wars Jedi: Fallen Order

Los jugadores de Steam podrán ir accediendo a más títulos como Los Sims 4, Apex Legends, FIFA 20 o Battlefield (EP/DPA)

15 minutos. La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) se volvió a asociar con la plataforma de distribución digital Steam luego de un periodo en el que solo distribuía sus videojuegos plataformas propias, y el título Star Wars Jedi: Fallen Order es el primer elegido para ser publicado.

Como anunció EA este martes en un comunicado, a partir del año que viene el servicio de videojuegos EA Access se convertirá en el único servicio de suscripción de Steam, permitiendo a los usuarios pagar una suscripción, el precio todavía no se anunció, que les permita acceder a la colección de juegos EA en la plataforma Steam.

El anuncio de la asociación entre EA y Valve, la empresa a la que pertenece Steam, se debe a que el acuerdo comienza con la publicación en Steam del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC y que llegará doblado completamente al castellano.

Jugadores de Steam podrán acceder a más títulos

A medida que vayan pasando los meses, los jugadores de Steam podrán ir accediendo más títulos como Los Sims 4, Apex Legends, FIFA 20 o Battlefield V. Además de ofrecer toda la biblioteca en The Vault, EA va a ofrecer numerosas recompensas y descuentos para miembros en algunos de sus juegos.

EA va a permitir que los jugadores del servicio de suscripción de EA Origin y Steam puedan jugar juntos, ya que el videojuego para PC es el mismo, sin embargo si el jugador compró un juego en Origin no podrá transferirlo a su plataforma Stream, por lo que si quiere tener ese juego en Steam tendrá que comprarlo en esta plataforma.

Ver más